NUESTRA AGUA

               

 

             NUESTRAS PRESENTACIONES

 

                  AGUA NATURAL -RESERVA-  

 

                   Botella 260 ml

                   Caja con 24   pz

                   Envase vidrio

 

                   Botella 510 ml

                   Caja con 12   pz

                   Envase vidrio

AGUA ARTESIANA ARMONIZADA

SENTIA nace en las reservas de los mantos acuíferos de los llanos de Guanajuato, que por miles de años han sido alimentados por ríos subterráneos y lluvias, que al momento de tocar la tierra se amalgaman con los minerales del subsuelo, filtrándose naturalmente hasta obtener una adecuada mineralidad y una excelente estructura; lo cual resulta en un agua única y de carácter.

 

Nuestra agua se denomina ARTESIANA dado que se origina en las profundidades de un manto acuífero artesiano ubicado en las antiguas tierras prehispánicas de Guanajuato donde hace cientos de años, durante el periodo clásico y epiclásico (200 a 1100 d.C.) habitaron culturas ancestrales como los Otomíes y los Chichimecas. Estos mantos Artesianos han guardado el preciado líquido por miles de años, quizá desde épocas prehistóricas. 

 

 

ARMONIZACIÓN DEL AGUA

La armonización del agua consiste en alinear sus moléculas por medio vibraciones y estímulos posotivos poniéndola en armonía con el entorno, éste proceso se hace por medio de transmisión de energía, mensajes y pensamientos de amor, respeto y cuidado al agua, al mismo tiempo se alimenta con notas musicales que permiten que al momento de beberla y tiene contacto con nuestro organismo logra equilibrarnos, lo que nos lleva a una sensación de mejora física, mental y emocional.

 

Fue descubierta por  el Dr. Masaru Emoto, originario de Japón, quien por medio de estudios de resonancia magnética y observación de diferentes muestras de agua congelada proveniente de distintas fuentes, descubrió que la estructura del agua se refleja en cristales que cambian de acuerdo a los mensajes y energía que se le transmitan. 

 

Cristal formado con mensajes y pensamientos de AMOR

Cristal formado con mensajes y pensamientos de AGRADECIMIENTO

Cristal formado con mensajes y pensamientos de CUIDADO

PROCESO DE SELECCIÓN

SENTIA es el resultado de una delicada y minuciosa selección de aguas de diferentes mantos acuíferos y manantiales de la región de Guanajuato.

Para poder dar con el agua indicada, seis de los más aclamados sommeliers de Guanajuato encabezados por los sommeliers María Fernanda Azuela y José Juan Martínez, participaron en la cata y selección del agua, eligiendo el líquido más delicado, con la perfecta mineralidad y estructura, que pudiera potencializar los mejores platillos y vinos, siendo una pareja perfecta de cualquier destilado de buena embocadura.

 

 

SELECCIÓN DE SENTIA WATER

NOTA DE CATA

Sentia es un agua de gran aspecto; transparente, brillante y con gran limpidez. Presenta una excelente fluidez tanto en vista como en boca, sin olores residuales.

De gusto refrescante y envolvente, proyecta perspicacia y tenacidad en el paladar gracias a su adecuada mineralidad, trazando al mismo tiempo un final largo, suave y elegante dando a lugar un agua de carácter deleitoso.

Capaz de preparar el paladar para el siguiente plato, es magnífico acompañante para armonizar comidas ligeras y delicadas, platos particularmente salados y postres; así como cualquier tipo de vino de mesa y destilados. 

Sommelier.                                                                    María Fernanda Azuela

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© SENTIA WATER S.A. DE C.V. 2014