PROYECTO SOCIAL

SENTIA WATER "El agua social de México®"

 

SENTIA WATER es una empresa muy comprometida con el desarrollo social y ambiental de México, orientada a la creación de valor sustentable y replicable.

Por cada botella vendida, SENTIA WATER destina un porcentaje de la venta para subsidiar filtros purificadores de agua para comunidades marginadas que no tienen acceso a agua potable y otro porcentaje para la creación de oportunidades de empleo, invitando a las personas de las mismas comunidades a ser parte de nuestros procesos artesanales de producción.

EZY LIFE

Uno de nuestros aliados clave es EZY LIFE, quien nos provee los filtros purificadores de agua que posteriormente subsidiamos y entregamos a las personas de las comunidades.

 

FUNDACIÓN LEÓN

En conjunto con FUNDACIÓN LEÓN distribuimos los filtros en las comunidades más marginadas que no tienen acceso a agua potable, principalmente en la comunidad de San Juan de Abajo en el estado de Guanajuato.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es que todo el mundo debe tener acceso al LUJO de beber agua potable, es de esa filosofía que parte nuestro proyecto social de facilitar el acceso al agua potable a las comunidades más marginadas de nuestro país.

PLANTA UN ÁRBOL

Sentia Water se comprometió con el desarrollo ambiental de México y lo hace realidad, por lo que en cada una de nuestras botellas encontrarás un sobre que contiene una semilla de árbol, lista para ser plantada y de ésta manera puedas dejar tu huella verde en el planeta.

EMPAQUE SUSTENTABLE

Preocupados por el medio ambiente, Sentia Water busca reducir la huella de carbono utilizando materiales que no contaminan, por lo que nuestro empaque en su totalidad es 100% reciclable.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© SENTIA WATER S.A. DE C.V. 2014